×
hace cerca de 2 semanas
[Espectáculos]

Con Danyka, regresa Demián Bichir al cine mexicano

Dirigida por Michael Rowe, la película motiva a cuestionar todo sobre el deseo y el amor

Imprimir
Con Danyka, regresa Demián Bichir al cine mexicano
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Han pasado cuatro años desde el último trabajo del actor Demián Bichir en el cine mexicano, y ahora regresa de la mano del premiado Michael Rowe. "Danyka", plantea la crisis de un hombre de mediana edad que siente como su estabilidad se desmorona al conocer a una chica de dieciséis años. La película, que trata sobre diferentes formas de amar e intenta romper con cánones establecidos, se estrena esta semana en los cines de México.

Danyka es la última anotación en la agenda fílmica mexicana del actor Demián Bichir, vacía en su país desde que rodara en 2016 con Jorge Michel Grau el largometraje "7:19". En este nuevo trabajo de Michael Rowe, Bichir se pone en la piel de Alejandro, un escritor maduro que experimenta una fuerte atracción por una adolescente de 16 años que da nombre a la película, Danyka, interpretada por Sasha González.

La película grabada casi sin cortes, es un diálogo del protagonista con el mar de fondo. El escritor, se cuestiona su vida y sus principios sobre la seducción. Por otro lado, intenta poner límites en lo que está bien y lo que podría considerarse prohibido. Demián Bichir declaraba a El Sol de México que "'Danyka' es este torbellino de cosas e ideas que ocurren en una tarde, por eso revoluciona su vida. Ella es este oleaje constante, enormemente hermoso, tremendamente seductor y sin ninguna duda peligrosa".



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
{/exp:ce_cache:it}