×
hace 2 meses
[Coahuila]

Colocan mantas de prevención

En escuelas de Morelos de la zona escolar 401...

Imprimir
Colocan mantas de prevención
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- La Supervisión Escolar de la Zona 401, dentro de las medidas preventivas para el contagio del Covid-19, tuvo a bien instalar cuatro mantas informativas en igual número de escuelas de Morelos y de Allende, de acuerdo a lo informado por el titular profesor Martín González Herrera.

En ese sentido la estructura educativa cuya supervisión escolar le corresponde representar se suma a la campaña de concientización en las fachadas de los edificios escolares, donde comparten el mensaje preventivo a la ciudadanía en general.

El profesor Martín González dijo que en esta tarea participaron empleados de la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila vía jefatura de sector, supervisión escolar y direcciones de los planteles.

La colocación de las mantas fue en las primarias “José María Flores Rosas”, “Francisco I. Madero” y la Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, por cuanto hace al municipio de Morelos; en Allende tocó a la primaria “Martín Torres Padilla”.

“En lo personal me encargué de recogerlas y entregarlas, así como vigilar su instalación”, señaló el profesor González Herrera, quien agregó que las otras supervisiones escolares de la región también realizaron acciones similares en la región Cinco Manantiales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}