×
hace 9 meses
[Espectáculos]

Christina Aguilera lanza tema junto a Demi Lovato

Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura, sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás

Imprimir
Christina Aguilera lanza tema junto a Demi Lovato
Foto: Especial
Ciudad de México.- Christina Aguilera unió fuerzas con Demi Lovato, en el tema 'Fall in Line', tercer corte del disco 'Liberation' de la interprete de Beautiful

La canción es un mensaje a las mujeres jóvenes, para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad: "Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea", se oye en el coro.

Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura, sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás.

"Escuchas 'Fall In Line' y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump, pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo", declaró la cantante a la revista "W".



Sobre Demi Lovato, Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar "notas altas".

"Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi llore cuando la escuché por primera vez", recordó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac528c14aac4225 • 2019-02-21 00:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.