×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca motociclista contra camioneta

Un motociclista repartido de comida a domicilio fue atropellado por una camioneta en hechos ocurridos en la avenida Juárez...

Imprimir
Choca motociclista contra camioneta
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Quintana Roo y Juárez.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Un motociclista repartido de comida a domicilio fue atropellado por una camioneta en hechos ocurridos en la avenida Juárez al norte frente a la escuela secundaria “Marcos Benavides”.

Paramédicos de Protección Civil al frente de Hugo Zubeldía Cantú acudieron al lugar del accidente para prestar primeros auxilios al joven José Osvaldo Piña Delgado, de 21 años, vive en la calle José María Iglesias al sur de la población.

El motociclista presenta probable fractura en tibia y peroné de la pierna derecha. Una vez que fue inmovilizado fue trasladado en camilla para una mejor atención médica al Hospital General de esta ciudad.

La camioneta Ford modelo 1996 era conducida por Flor Eliza Lira, de 60 años, quien relató a los policías que al circular por la calle Quintana Roo, giró a la avenida Juárez y el motociclista se le impactó en la parte trasera de la unidad.

Argumentó que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad.

José Osvaldo Piña trabaja como repartidor de comida a los domicilios en un restaurante local, a bordo de la máquina de acero marca Kurazai modelo 2016, oficio que por cierto tiene mucha demanda por la pandemia que obliga a muchos comensales quedarse en sus casas, especialmente gente de la tercera edad.

En ese sentido el departamento de seguridad vial reiteró el exhorto para que tanto automovilistas, choferes de transporte público, motociclistas y ciclistas, extremen precauciones al manejar por las diferentes calles que en estos días ha registrado alta circulación vehicular en el centro de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}