×
hace 1 semana
[Deportes]

Chivas mantiene su hegemonía sobre Atlas

El ‘Rebaño Sagrado’ consiguió imponerse por 3-2 sobre los rojinegros, gracias a una buena primera mitad disputada en el Estadio

Imprimir
Chivas mantiene su hegemonía sobre Atlas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Las Chivas siguen dominando en el Clásico Tapatío y ahora se impusieron por 3-2 sobre el Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, celebrado en el Estadio Akron.

Fue en el primer tiempo donde el cuadro rojiblanco se hizo del esférico y paseó a unos Zorros que intentaban contener en cancha propia, aunque sin la mayor de las suertes.

Hasta el 35' fue cuando llegó el primer gol de la noche, luego de que Uriel Antuna recortó hacía adentro y le pegó de pierna zurda gracias a las facilidades defensivas que le entregó Jesús Angulo, disparando el esférico y abriendo el marcador.

Al 40'. José Juan Macías coronó un gran contragolpe, Antuna retrasó para que Macías solo empujara el balón, marcando el segundo tanto del juego en favor de los locales, que hasta ese entonces no habían visto a su portero Raúl Gudiño en acción.

En la parte complementaria, Atlas tendría el privilegio desde los once pasos, sin embargo, Víctor Malcorra tiró de muy mala forma su penal, siendo atajado por Raúl Gudiño.

Al 84', Isaac Brizuela marcaría el 3-0 y daba la impresión que el juego estaba liquidado, sin embargo, instantes después Ignacio Jeraldino hizo el 3-1 para acercar a la visita en el marcador.

Sobre los segundos finales, los Zorros tuvieron un penal a favor de nueva cuenta, Malcorra tomó el esférico y ahora cruzándolo, logró anotar para acortar distancias, dejando el marcador 3-2.

Con 22 puntos el Guadalajara afianza su camino rumbo a la liguilla, además de aumentar su buena racha ante los rojinegros con cinco duelos sin perder, mientras que Atlas con 13 puntos deberá apresurar el paso si quiere aspirar al menos al repechaje.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}