×
hace 7 meses
[Beisbol]

Cenobio Corpus dominó el Grupo 2

El serpentinero Cenobio Corpus, se proclamó campeón de pitcheo en el Grupo 2 de la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más

Imprimir
Cenobio Corpus dominó el Grupo 2
Anunciaron los campos y horarios en los que se reanudará la ronda semifinal de postemporada.
Por: MOISES HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- El serpentinero Cenobio Corpus, se proclamó campeón de pitcheo en el Grupo 2 de la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más, tras finalizar el calendario regular con marca de 8-1 en ganados y perdidos.

Corpus, jugador del equipo Comandos del ejido El Oro, brilló durante todo el calendario y fue pieza fundamental en llevar a su equipo a la postemporada en primer lugar, aunque fueron eliminados en la primera ronda.

Humberto Rodríguez, se adjudicó el título de bateo con un grueso promedio de .588 de porcentaje jugando para el equipo de Pericos. Aunque los emplumados se quedaron sin postemporada tras una mala temporada, Rodríguez mostró gran consistencia durante todo el calendario para llevarse la distinción.

CONFIRMAN SEDES PARA PRÓXIMOS JUEGOS

La directiva del beisbol recreativo dio a conocer también las sedes y horarios para la continuación de la ronda semifinal de Playoffs que continúan este domingo. Indios jugará como local ante los Tecolotes de Nadadores, en el campo de la colonia
Buenos Aires. Los emplumados llegan con ventaja y la tribu deberá ganar para extender la serie a un tercer duelo definitivo.

Marlines visitará a los Astros en el campo Tanis Siller en la colonia La Sierrita de Frontera, donde la visita buscará el triunfo que los coloque en la serie de campeonato. Ambos juegos están pautados para iniciar a las 10:30 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares