×
hace 10 meses
[Nacional]

Calor y lluvia para Coahuila y Nuevo León

Altas temperaturas, lluvia y actividad eléctrica para Coahuila y el Sur de Nuevo León

Imprimir
Calor y lluvia para Coahuila y Nuevo León
Ciudad de México.- Potencial de lluvias fuertes se estiman para hoy en Coahuila, donde las temperaturas máximas se espera entre 38 a 40 grados, así como en la zona Sur de Nuevo León, mismas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Sur y la región Montañosa de la entidad se registrará condición de cielo nublado con precipitaciones pluviales fuertes de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales de hasta 50 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de entre 27 y 25 grados y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora, indicó.

Señaló que las lluvias serán más ligeras y aisladas de 0.1 a 5 milímetros en el resto del estado, como en la zona Metropolitana y la región Norte, donde se estima una máxima de entre 36 y 38 grados, con cielo medio nublado y vientos con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

Así mismo, en las regiones Oriente y Citrícola, se estima una máxima de entre 37 y y 35 grados, con cielo nublado a medio nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros hasta alcanzar valores de 25 milímetros, así como vientos con ráfagas de 50 a 55 kilómetros por hora.

Las probabilidades de lluvias se extienden para Coahuila, en donde se pronostican chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo, así como vientos que podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora y temperaturas máximas de 38 a 40 grados, puntualizó.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9bec5f1a28c625 • 2019-04-19 03:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.