×
hace 1 semana
[Estados]

Cae conductor de la Hummer que atropelló a pareja de abuelitos

La Fiscalía de Chihuahua informó que ya se le cumplimentó la orden de aprehensión

Imprimir
Cae conductor de la Hummer que atropelló a pareja de abuelitos
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Chihuahua.- Este sábado se cumplimentó a la orden de aprehensión en contra de un hombre que fue detenido en la vivienda donde se localizó la Hummer que el pasado fin de semana atropelló a dos adultos mayores quienes perdieron la vida.

A través de su página de Facebook, el fiscal de Distrito en la Zona Norte dio a conocer la información y el nombre del detenido quien será procesado por el homicidio imprudencial de Rafael Delgado Roque de 72 años y Sonia Rivera Rodríguez de 85.



“El dia de hoy se le da cumplimiento a la orden de aprehensión en estos lamentables hechos en donde pierden la vida dos adultos mayores, el probable responsable y conductor del vehículo asegurado de nombre Aurelio G.O. de 53 años, enfrentara el proceso por el doble homicidio a título imprudencial.

Lamentamos los hechos y vemos la necesidad de legislar y cambiar la ley en este sentido, cuando hay víctimas mortales y huída del reponsable se debería de tomar en cuenta para la prisión preventiva y negativa de beneficios... una opinión personal”, se lee en la publicación del funcionario.




Con información de El Diario MX


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}