×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Cae agresor que deformó cara de turista en Tulum

La Fiscalía General del Estado en Quintana Roo, informaron de la detención de Ricard 'N'

Imprimir
Cae agresor que deformó cara de turista en Tulum
Escuchar Nota


Tulum, Quintana Roo.- Las autoridades del estado de Quintana Roo lograron detener a un taxista de la Ciudad de México por presuntamente agredir y deformarle el rostro a una turista canadiense en el Hotel Grand Bahía Príncipe en Tulum.

El supuesto agresor, responde al nombre de Ricardo 'N', los agentes fiscales del Ministerio Público de lesiones calificadas, lo acusan por el ataque de Alexandra 'Lexie' York, de 29 años, quien había sido estrangulada y estrellada contra el piso en repetidas ocasiones en su cuarto de hotel.



Los sucesos acontecieron durante la noche en el resort Grand Bahía Príncipe en Tulum, la víctima se encontraba en su habitación cuando el sujeto llegó y atentó contra su vida, momentos previos, 'Lexie' había cenado en el restaurante del hotel, donde conoció a dos parejas, en lo que describió como un encuentro amistoso.

Al volver a su cuarto, uno de los hombres que había conocido, Ricardo 'N', llamó a su puerta para decirle que su esposa escucho un grito y quería saber si todo estaba en orden. Pero cuando contesto que todo estaba bien, el hombre entró por la fuerza para estrangularla y golpearla.

Con información de Tribuna.


Imprimir
te puede interesar