×
hace 1 mes
[Seguridad]

Estuvo la niña en un infierno

Murió dentro del vehículo incluso antes de que llegara la autoridad...

Imprimir
Estuvo la niña en un infierno
Eagle Pass, Tx.- A una temperatura estimada en los 55 a 60 grados centígrados (150 grados Fahrenheit) estuvo expuesta la pequeña de 7 meses adentro del vehículo durante al menos 8 horas, lo que le provocó que muriera en el asiento de seguridad destinado para ella.

El permanecer todo ese tiempo en la pick up con los vidrios cerrados hizo que la niña perdiera oxígeno, se deshidrató y fuera víctima de los rayos del sol y el ambiente calcinante para su corta edad.

“Los muchachos llegaron al lugar y un oficial de la Policía ya estaba brindándole maniobras de resucitación”, dijo el jefe de Bomberos, Manuel Mello.

Agrega que a la vista de los paramédicos la niña ya no contaba con signos vitales, estaba inconsciente, pero su muerte la determinaron en el hospital, donde los médicos y enfermeros también hicieron lo humanamente posible por salvarla.

La camioneta tipo Colorado ingresó a las instalaciones educativas frente a oficiales de Seguridad Escolar, pero nadie se dio cuenta que en la parte de atrás la niña era transportada en su asiento, debido a que los vidrios son polarizados.

Además el vehículo fue estacionado en un área designada para maestros y nadie pudo percatarse.


Vea también: Olvida a bebé en el auto y muere


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 10 horas
[Accidente]
hace cerca de 9 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
similares