×
hace 3 semanas
[Nacional]

Beatriz Gutiérrez e Ivanka Trump participan a distancia en encuentro entre AMLO y Trump

La esposa del presidente de México y la hija del mandatario estadounidense intercambiaron mensajes en redes sociales

Imprimir
Beatriz Gutiérrez e Ivanka Trump participan a distancia en encuentro entre AMLO y Trump
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, e Ivanka Trump, hija y asesora del primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, utilizaron sus redes sociales para participar a distancia en el encuentro que sostendrán esta tarde los dos líderes políticos en Washington.

Las dos recordaron el día que se conocieron, el 1 de diciembre de 2018, cuando López Obrador tomó posesión del cargo de presidente; esa ocasión Ivanka viajó a México en representación de su padre y acompañada del vicepresidente de su país, Mike Pence.

En su cuenta de Twitter, Ivanka dijo que hoy piensa en el día que Trump invitó a López Obrador a participar en el diseño del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), cuyo contenido será discutido por los dos presidentes esta tarde.

Ivanka comentó que México y Estados Unidos comparten valores como el amor por la libertad y la profunda devoción y fe por la familia.

"Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad", expresó la hija de Donald Trump.
Por su parte, Gutiérrez Müller respondió al mensaje de Ivanka y aprovechó para desear éxito en la reunión, la cual es de gran ayuda para que ambos países fortalezcan "sus relaciones de cooperación y amistad".

"México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821", escribió.


A este viaje, Müeller no acompañó a López Obrador.




Con información de Economía Hoy


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}