×
hace 1 mes
[Saltillo]

Avanza el programa Saltillo se Prende

El programa Saltillo se Prende tiene como objetivo instalar 55 mil 629 luminarias con tecnología led

Imprimir
Avanza el programa Saltillo se Prende
Foto: Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El programa Saltillo se Prende, mediante el cual se moderniza el servicio de alumbrado público en la ciudad a tecnología Led, registra un avance del 34%, además de contar con un servicio permanente de mantenimiento a ese sistema.

La Dirección de Servicios Públicos del municipio dio a conocer que se han colocado 19 mil 70 luminarias tipo LED, de las 55 mil 629 que están contempladas en el proyecto.

También se informó que, del total de las luminarias instaladas, casi 11 mil se han colocado al interior de los sectores habitacionales de Saltillo.

Con esto se refuerzan las acciones que el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, implementan en este 2019 al interior de las colonias y los barrios.

Se informó que hasta el momento se ha levantado bandera blanca en 161 vialidades secundarias de la ciudad, así como en 280 parques y jardines y 123 colonias.

Algunos de estos sectores son el fraccionamiento América, Asturias, Balcones de la Aurora, Brisas, Magisterio sección 38, Nazario Ortiz Garza, Oceanía, Omega, Río Bravo, Saltillo 400, Santiago y Topo Chico.




Imprimir
te puede interesar
similares