×
hace 1 mes
[Nuevo Director]

Avala sindicato a director de hospital

“Lo que los trabajadores del sector salud queremos en Múzquiz es paz laboral y con un buen director, en este Hospital General...

Imprimir
Avala sindicato a director de hospital
Múzquiz, Coah.- Xóchitl Aidé Garza Marcial, secretaria general de la Subsección 09 del Hospital General de Múzquiz “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, dijo que tras darle la bienvenida a su nuevo director de la unidad, doctor Yuri Nicolás Niño Vega, a quien se le reconoce como una persona muy profesional, buen médico y de especialidad ginecología.

“Sabemos que es un profesionista muy responsable y respetuoso y queremos que todas las labores que se realicen conjuntamente con él en este hospital, sean de logros y beneficios para los usuarios, porque al final de cuentas ese es el único objetivo que se ha venido buscando, que el personal pueda ofrecer la mejor atención posible a los pacientes que acuden aquí”.

“Nuestro compromiso como trabajadores del sector salud, nuestra prioridad es la atención a los usuarios y con un buen dirigente, como directivo en este hospital, estamos seguros que lo vamos a lograr”.

Así lo dio a conocer la secretaria general de la Subsección 09 del Hospital General de Múzquiz, luego de que junto con otros integrantes del comité sindical le dieron la bienvenida al nuevo director general durante la mañana del miércoles, donde acordaron directivos y personal trabajar por el bien de la sociedad, porque ese es el compromiso del Gobierno.


Imprimir
te puede interesar
similares