×
hace 6 meses
[Arteaga]

Autos antiguos, a rodar por Arteaga

Tradicional reunión de vehículos clásicos busca impulsar a San Antonio de las Alazanas

Imprimir
Autos antiguos, a rodar por Arteaga
Saltillo, Coah.- Para la cuarta edición del Día Nacional del Auto Antiguo, ya una tradición en San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, se espera la participación de al menos 800 vehículos y hasta 10 mil visitantes, con lo que se espera un gran repunte de la economía regional.

La reunión de coleccionistas tendrá lugar el 8, 9 y 10 de febrero con actividades que incluyen la rodada a San Antonio, un museo temporal en la plaza de la Presidencia con 40 unidades y la bendición de autos clásicos.

Erubiel Valdez, presidente del gremio, explicó que entre las actividades principales destaca la rodada de los vehículos participantes hasta San Antonio de las Alazanas.

“Es un evento que creció espectacularmente, nunca nos lo imaginamos cuando empezamos a rodar como carcacheros que somos…”, dijo a su vez Luis Felipe Hernández, quien recordó que la Asociación forma parte de la Federación de Autos Antiguos y de Colección, con 30 miembros en la región.

Por su parte, Hugo Rábago, miembro del organismo, dijo que se espera la llegada de visitantes de la región, pero también de Matehuala, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón y otras ciudades del país.

El Ayuntamiento de Arteaga y el Estado colaboran también con el patrocinio del kit de participación, que incluye una playera.

Cabe recordar que el registro de participantes no tienen ningún costo.


Imprimir
te puede interesar
similares