×
hace 1 mes
[Coahuila]

Autorizan eventos deportivos

Reducen al mínimo presencia de espectadores.

Imprimir
Autorizan eventos deportivos
Por lo pronto el futbol y el béisbol al aire libre se reactivarán a partir de este domingo.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- A raíz del acuerdo consensado que autoriza los eventos deportivos al aire libre por parte del Subcomité de Salud Región Norte, en Allende se inaugurará el próximo domingo la Liga de Futbol, informó el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

De igual manera se hará con el béisbol en la unidad deportiva y parques abiertos.

El gimnasio municipal Marcelo Juárez Alarcón” donde se practica el voleibol y el basquetbol, por tratarse de un recinto cerrado, no será utilizado para ello hasta nuevo aviso.

Señaló que poco a poco se reanudarán varias de las ligas de futbol y béisbol en sus diferentes categorías siempre y cuando se realicen al aire libre.

El alcalde aclaró que en cuanto a los asistentes o espectadores, nada más se permitirá el ingreso de 20 personas, diez aficionados por cada uno de los equipos.

“Previo al ingreso de los jugadores se aplicarán medidas sanitarias como sanitización, gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia, de igual manera a los asistentes”.

Al preguntarle acerca de las plazas públicas, Antero Alvarado señaló que ya habían sido reabiertas, únicamente se les pide cuidar la sana distancia y utilizar el cubrebocas para evitar contagios del SARS-Cov-2.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}