×
hace 3 meses
[Bomberos]

Aumenta Bomberos los servicios médicos

Las ambulancias de bomberos han prestado 3861 servicios....

Imprimir
Aumenta Bomberos los servicios médicos
Eagle Pass, Tx.- A la primera mitad del año, el departamento de bomberos ha visto incrementado el número de emergencias atendidas únicamente con las unidades médicas pues de acuerdo a los números proporcionados por el titular de esa área, Manuel Mello, son 3,861 salidas con las ambulancias.

Declaró que de esa cifra, 2,741 personas requirieron ser transportadas al hospital, mientras que 24 fallecieron en el lugar por causas diversas.

Añadió que de enero a la fecha se han registrado también 51 llamadas perdidas y un total de 1,026 individuos se negaron a ser transportados a hospital alguno, a pesar de que ellos llamaron al servicio de emergencia para pedir la ambulancia.

El titular de los bomberos afirmó que el mes más pesado en cuanto a la actividad con el servicio médico, fue el de mayo con 700 servicios y en el que menos se recibieron llamadas fue enero con 695.

A pesar de todo ello, dijo que debe caber la prudencia en los residentes para que únicamente llamen a los servicios cuando realmente lo que requieran.


A DETALLE
» Estiman que para finales las llamadas para auxiliar con la ambulancia oscilen en las 7 u 8 mil.


Imprimir
te puede interesar
similares