×
hace 3 meses
[Estados]

Ataque con granadas en Oaxaca deja un muerto y 10 heridos

En un primer establecimiento se lanzaron dos artefactos y una estalló, las otras tres no lograron explotar

Imprimir
Ataque con granadas en Oaxaca deja un muerto y 10 heridos
Tuxtepec.- La Fiscalía General de Oaxaca informó que tras el ataque con granadas en Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, dejó como saldo un muerto y 10 lesionados.

Por medio de un comunicado, detalló que las personas heridas fueron canalizadas a instituciones hospitalarias para recibir la atención médica correspondiente.

Dijo que la detonación de un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación, al interior del establecimiento La Diva, en la Ciudad de Tuxtepec, está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República.

Los heridos son cinco hombres y cinco mujeres, tres de ellos se reportan de gravedad. Fueron trasladados al hospital del IMSS y General de Tuxtepec.

Asimismo, en Quadratín se reportó el lanzamiento de otros dos explosivos en el establecimiento La Libélula, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, mismos que no hicieron detonación.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplazaron hasta el lugar de los hechos para desactivar el artefacto y evitar riesgos para la sociedad.

Autoridades señalan que en el segundo bar los artefactos no lograron explotar, por lo que no se reportan heridos.

Estos hechos se dieron en inmediaciones de las colonias María Luisa y Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d4ac4b8dcb41f5 • 2019-01-22 20:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.