×
hace 1 mes
[Nacional]

Asesinan a un joven frente a su madre en Tepito

Un sujeto encapuchado sacó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza a un hombre identificado como Diego “N”

Imprimir
Asesinan a un joven frente a su madre en Tepito
Foto: Especial
Ciudad de México.- Un joven fue ejecutado frente a su madre, la tarde de este miércoles en calles del barrio bravo de Tepito.

La mujer informó a los oficiales que un sujeto encapuchado sacó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza a su hijo, quien fue identificado como Diego “N”, posteriormente el agresor escapó del lugar.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima presuntamente se dedicaba a cometer fraudes en la venta de casas que ya tenían dueño.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes certificaron la muerte del hombre, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, a la espera de los peritos, quienes realizaron las labores para levantar el cuerpo y trasladarlo a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tenochtitlán y Matamoros, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

El responsable se dio a la fuga y no pudo ser capturado.








Imprimir
te puede interesar
similares