×
hace 4 meses
[Estados]

Aseguran en aeropuerto de Tijuana armas y municiones

Cuatro armas largas y más de 200 municiones fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal

Imprimir
Aseguran en aeropuerto de Tijuana armas y municiones
Baja California.- Cuatro armas largas y más de 200 municiones fueron aseguradas por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, desplegados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana en Baja California.

Los federales detuvieron a una persona que no contaba con la documentación para el traslado y posesión del armamento.

En el área de reclamo de equipaje tuvieron contacto con una persona de sexo masculino, quien descendía de un vuelo procedente de la Ciudad de México y se disponía a recoger cuatro maletines.

Al ser abordado por los efectivos, el pasajero refirió que laboraba para una empresa de seguridad privada y presentó papeles con los que aparentemente había documentado cuatro armas de fuego.

Los policías federales detectaron irregularidades en la documentación, además de que no contaba con los permisos expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para su legal posesión y transportación.

Ante la posible comisión de un delito fueron aseguradas cuatro subametralladoras, calibre .380, así como ocho cargadores desabastecidos y alrededor de 280 cartuchos útiles del mismo calibre.

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con el armamento asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Estados]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Softbol]
hace cerca de 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7d4bd32e59c64f • 2019-06-16 13:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.