×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Asaltan a paisanos en el bulevar Pape

Activa Código Rojo nuevo golpe de banda de asaltantes

Imprimir
Asaltan a paisanos  en el bulevar Pape
Los asaltantes despojaron a la familia texana de 900 dólares (poco más de 17 mil pesos).
Monclova, Coah.- Integrantes de la banda asalta paisanos que opera en la ciudad atacó ahora a una familia de Dallas, Texas que viajaba a la ciudad de Aguascalientes, a quienes despojaron de más de 900 dólares.

El asalto a mano armada ocurrió el viernes a las 5:00 de la tarde, cuando Emilio Sánchez Hinojosa, el afectado, circulaba con sus familiares por el bulevar Harold R. Pape, frente a la colonia Obrera Sur.

No fue hasta llegar al filtro de revisión de vehículos, instalado en el ejido Carlos Salinas, del municipio de Castaños, cuando la víctima decidió denunciar los hechos a los elementos de Fuerza Coahuila que se encontraban en el lugar.

Al encontrarse frente a la Policía Estatal, Sánchez Hinojosa les comentó que en su paso por Monclova, cuatro pandilleros a bordo de una camioneta cerrada y un carro color guinda, los encañonaron con armas de fuego y les quitaron su dinero tras amenazarlos de muerte.

Ante este hecho, se generó la activación del Código Rojo, elementos de los diferentes cuerpos policiacos acudieron al sector sur de la ciudad en busca de los integrantes de la banda asalta paisanos, pero como siempre los responsables lograron huir con rumbo desconocido.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9f0e6559e241e7 • 2019-06-20 16:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.