×
hace 2 meses
[Seguridad]

Arrollan a niño

Un taxista que se desplazaba por la Zona Centro atropelló y lesionó a un niño de 2 años de edad que se le atravesó en el camino

Imprimir
Arrollan a niño
El menor de dos años de edad fue atropellado por el chofer de un Radiotaxi.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un taxista que se desplazaba por la Zona Centro atropelló y lesionó a un niño de 2 años de edad que se le atravesó en el camino, luego de que se salió de su domicilio.

Lo anterior ocurrió el lunes en la tarde, cuando Reynaldo Cerda Rodríguez, chofer del Radio Taxi, se desplazaba por la calle Juárez.

Luego de golpear al pequeño con el frente del auto de alquiler, Cerda Rodríguez auxilió al menor lesionado trasladándolo junto con su madre a la Sala de Urgencias de la Clínica No. 7 del Seguro Social.

En el hospital, Adriana Yazmín Castilla Rodríguez explicó a los agentes de la Policía Municipal que su hijo Antonio Abraham se le escapó y fue corriendo a la calle, por lo que fue atropellado por el señor que manejaba la unidad de taxi.

Por lo anterior, oficiales del departamento de Control de Accidentes acompañaron a Reynaldo Cerda Rodríguez a las instalaciones de la Comandancia Municipal para definir su situación legal.


Imprimir
te puede interesar