×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrolla a uno y choca al huir herido de riña

Una persona que aparentemente fue golpeada y herida con un arma blanca, terminó impactándose contra un poste de Telmex...

Imprimir
Arrolla a uno y choca al huir herido de riña
El percance movilizó a paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una persona que aparentemente fue golpeada y herida con un arma blanca, terminó impactándose contra un poste de Telmex luego de atropellar a otro sujeto en su intento por escapar de sus agresores.

Fue a eso de las 17:00 horas que elementos de Seguridad Pública se movilizaron hasta el cruce de las calles América y Gómez Farías de la colonia Sarabia, donde se registró el accidente de una camioneta que destrozó un poste.

Tras llegar al lugar, los agentes policiacos solicitaron la rápida intervención de paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, los cuales atendieron al hombre que había sido atropellado por el conductor de la camioneta a quien trasladaron a un hospital.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que el hombre atropellado responde al nombre de Iván de Jesús Lozano Chapa de 35 años, el cual terminó con golpes mínimos.

El conductor de la camioneta accidentada aparentemente fue trasladado en un automóvil particular a un hospital, ya que se encontraba con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como presentaba una herida con arma blanca.

Tras el reporte, agentes municipales acordonaron el lugar para permitir que los paramédicos atendieran al lesionado, además de que personal de teléfonos pusiera de nueva cuenta el poste que destrozaron.


Imprimir
te puede interesar
similares