×
hace 6 días
[Seguridad]

Arrestan a ladrón de piezas metálicas

El hombre no tuvo más remedio que confesar su crimen

Imprimir
Arrestan a ladrón de piezas metálicas
Saltillo, Coah.- Un hombre resultó detenido por los guardianes del orden en la colonia Guayulera luego de que robara cobre y aluminio, delatándose por la actitud sospechosa en cuanto vio a las autoridades, la noche del martes.

Minutos después de las 19:00 horas Antonio “N” caminaba por la calle Privada Coahuila, en el sector ya mencionado, donde fue abordado por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes realizaban un rondín de rutina en el sector.

Una vez que abordaron a Antonio estos notaron que actuaba raro, por lo que decidieron realizarle una inspección para comprobar sus sospechas, revisando sus pertenencias en una mochila.

Dentro de ella el señalado llevaba varias piezas de cobre y aluminio, cuando le preguntaron por su procedencia Antonio se puso bastante nervioso y ante los cuestionamientos de la autoridad no tuvo más remedio que confesar.

Comentó a los oficiales que robó las piezas, por lo que quedó bajo arresto y fue trasladado a las celdas municipales, donde un agente de Ministerio Público pueda proceder en su contra por el delito de robo.




Imprimir
te puede interesar
similares