×
hace 3 meses
[Local]

Apuñala a papá; defiende a su madre

Un joven defendió a su mamá y apuñaló a su propio padre quien la maltrataba

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un joven defendió a su mamá y apuñaló a su propio padre quien la maltrataba en la colonia Guadalupe Borja los primeros minutos de ayer. El lesionado fue transferido a un hospital de urgencia.

Antonio Rosado Salazar de 46 años quien vive en la calle Moreira Cobos, número 505, del sector en mención es quien fue internado en el hospital de la Cruz Roja poco antes de las 01:00 horas.

Tenía al menos tres puñaladas

El hombre tenía al menos tres heridas por arma blanca, una en el cuello, otra en le brazo izquierdo y la más importante en el abdomen. Sin embargo para fortuna del tipo no representaban un riesgo para su vida.

Las autoridades acudieron al lugar avisadas sobre el ingreso del herido llegando detectives de la Agencia de Investigación Criminal quienes dialogaron con el lesionado.

Éste mencionó que minutos antes discutía con su mujer violentamente cuando de pronto el hijo de ambos lo atacó para defenderla. Cabe mencionar que no quiso cargos en contra de su vástago y se negó a proporcionar los generales del mismo.

Antonio Rosado Salazar fue dado de alta horas después de estar bajo observación médica.


Imprimir
te puede interesar