×
hace 4 días
[Acuña]

Apoya ONG a pequeños a recibir atención médica

Cinco niños fueron canalizados a hospitales de México y Estados Unidos.

Imprimir
Apoya ONG a pequeños a recibir atención médica
Brenda Martínez, Directora general de Paper Houses in the Border.
Acuña, Coah.- Durante lo que fue el primer mes del año, un total de 5 menores fueron canalizados a hospitales de México y Estados Unidos, a fin de que pudieran recibir una atención médica más especializada, así lo manifestó Brenda Martínez de Tamez, directora general de Paper Houses in the Border.

Dijo que gracias al trabajo que de manera conjunta se realiza por parte de las asociaciones Paper Houses in the Border y Misiones Adonai, es posible atender este tipo de problemática que se presenta en las familias de escasos recursos, para quienes la ayuda que se les brinda por parte de estos organismos representa la última esperanza para garantizar una mejor calidad de vida a sus seres queridos.

A los menores que fueron canalizados a través de estos organismos se les practicarán cirugías de paladar hendido y labio leporino, hidrocefalia, espina bífida, entre otros padecimientos que requieren una atención más especializada.

A través de estas acciones declaró que como organismo refrendan el compromiso de trabajar en pro de la comunidad acuñense.


Imprimir
te puede interesar
similares