×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Anuncian actividades para el aniversario de la ciudad

Autoridades municipales dieron a conocer el cartel de actividades conmemorativas por el aniversario de la ciudad.

Imprimir
Anuncian actividades para el aniversario de la ciudad
Ramos Arizpe, Coahuila.- La presentación del grupo Gabinos y la Imponente Banda Brava, una callejoneada del recuerdo, una carrera atlética 5K, una Feria del PAN y del Tamal, y el homenaje al capitán Félix Granados Figueroa, forman parte de las actividades para festejar el 38 Aniversario de Ramos Arizpe, anunció Enrique Villanueva López, secretario del Ayuntamiento.

“La primera actividad que se tiene contemplada para la apertura de la celebración es una guardia de honor ante el monumento de Emiliano Carranza en su aniversario luctuoso, en las instalaciones del aeropuerto Plan de Guadalupe, el jueves a las 8:30 horas”, dijo el funcionario. 

Para los días 13 y 14 de julio se llevarán a cabo diversos eventos culturales y artísticos, así como la entrega de la Presea Miguel Ramos Arizpe que se realizará a las 18:00 horas en el auditorio de la Presidencia Municipal. El invitado de honor será el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Villanueva López dice que los festejos concluirán el domingo por la noche con un espectáculo de globos de cantolla y una exposición de artesanías de Yucatán, Oaxaca y Chiapas. 

El funcionario municipal invitó a todos los habitantes ramosarizpenses a acudir y disfrutar de todas las actividades que la actual Administración de la alcaldesa Lilia María Flores Boardman preparó para la celebración de una fecha tan importante para el municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares