×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Anel Noreña no quiere que su nieto lleve el nombre de José José

La famosa aseguró que no sabía que el hijo de Marysol Sosa llevaría el nombre de 'El Príncipe de la Canción'.

Imprimir
Anel Noreña no quiere que su nieto lleve el nombre de José José
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace unos días, Marysol Sosa, anunció el nacimiento de su segundo hijo, primer nieto varón del cantante José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre del 2019. La cantante compartió una foto de su bebé y confirmó que había elegido junto a su esposo el nombre de José Patricio; sin embargo, Anel Noreña, madre de Marysol, reveló que no está de acuerdo con que el pequeño llevé el nombre de El Príncipe de la Canción.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Anel Noreña, ex esposa de José José, mencionó que no ha podido ver a su nieto en persona debido a la pandemia de covid-19. Además, la famosa aseguró que ella no sabía que el bebé llevaría el nombre del cantante mexicano hasta ver la noticia en una revista.

"Todavía no lo conozco, pero tengo su foto (...) Todavía no nos ponemos de acuerdo para hacer una videollamada, un día me lo presentó con el pecho. Le digo: 'Mi amor', pero entonces no sabes si hablarle a ella o hablarle al niño o hablarle al pecho, ¿me entiendes?", dijo Anel Noreña.



Marysol Sosa tuvo un parto sin complicaciones, pero Anel Noreña dijo estar orgullosa de su hija por traer a un bebé en medio de la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo.

"Se lo tuvieron que aguantar el miedo porque qué haces si el muchacho venía para cesárea, ¿me entiendes? Porque me dice Mary que fue programada, entonces, pues te aguantas el miedo y fue la semana del pico", dijo Anel Noreña.

¿Por qué no le parece que lleve el nombre de José José?

Asimismo, Anel Noreña aclaró las razones por las que no está de acuerdo con que el primer nieto varón de J<strong>osé José lleve su nombre, pues le parece que es una forma de marcar el destino del bebé.

"Me esperaría, escucha bien lo que te digo, a ver qué es lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen que un nombre. Ahorita en la revista, estoy viendo José Patricio, pero habían quedado que nada más Patricio precisamente para no echar carga sobre un ángelito", confesó.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}