×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Analiza proyectos políticos

Se encuentra actualmente en una etapa de descanso laboral

Imprimir
Analiza proyectos políticos
Ramos Arizpe, Coah.- La panista Esther Quintana Salinas aseguró estar actualmente en una etapa de descanso y reflexión para analizar proyectos políticos que pondrá en marcha en fecha próxima, después de concluir su periodo como regidora el año anterior.

La política coahuilense dice estar preocupada por cómo se encuentra el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional luego del proceso desgastado en donde, después de dos meses se eligió con un resultado cerrado y con impugnaciones Jesús de León Tello como presidente de este organismo político.

Dice que el equipo de Mario Dávila impugnó primero la elección del PAN ante la Comisión de Justicia para elegir a su nuevo dirigente, y luego lo hizo ante una instancia de justicia estatal. “Y todo parece que recurrirá hasta donde la ley se lo permita.

Luego de despedir a su hijo que partió a la Ciudad de México, Quintana Salinas, dice estar convencida de que el partido albiazul corregirá el rumbo político ante las caídas políticas que ha sufrido a nivel nacional.

La expresidenta del Acción Nacional en la entidad dice estar convencida que su pasión por la política sigue y realizará trabajo importante en próximas fechas al interior del partido político en donde hizo su carrera política.




Imprimir
te puede interesar
similares