×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Amplían cierre de presidencia

Realizan trabajos de sanitización...

Imprimir
Amplían cierre de presidencia
La Presidencia Municipal estará cerrada toda la semana.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- La Presidencia Municipal de Morelos amplió la suspensión de servicios a la ciudadanía una semana más hasta terminar por desinfectar del Covid-19 el último rincón de las instalaciones, según confirmó el vocero de comunicación social, Joaquín Torres.

Hizo saber que derivado del brote de esta enfermedad que cobró la vida de una regidora y de su esposo, además del contagio de 17 funcionarios, entre ellos el alcalde, el tesorero, el director de Simas y una síndico, se tomó la decisión de cerrar esta semana las dependencias municipales.

Es posible que el próximo lunes ya estén abiertas las oficinas.

Los accesos al edificio tanto en el frente del mismo como en la parte posterior del estacionamiento están cerrados por completo.

Se informó que cada una de las oficinas, la recepción, los pasillos, los baños, archivos y almacén serían esterilizados para eliminar cualquier rastro del fatal coronavirus.

Únicamente ciertas dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Ecología, recolección de basura, Simas y personal de campo realizan sus labores de manera normal.

Se tiene conocimiento que el presidente municipal, los funcionarios y administrativos que dieron positivos al Covid-19 están aislados en sus casas, bajo cuidado médico y hasta que se recuperen retornarán a sus actividades, sin embargo se espera que el próximo lunes es probable reanuden las funciones y servicios en la Presidencia Municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}