×
hace 2 años
[Evento]

Alistan el tercer baile anual ‘Padre e hija’

Todo listo para que se lleve a cabo el tercer baile anual denominado “Padre e hija”...

Imprimir
Alistan el tercer baile anual ‘Padre e hija’
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Todo listo para que se lleve a cabo el tercer baile anual denominado “Padre e hija” que se llevará a cabo en esta población con la finalidad de que las familias convivan y a la vez puedan reunir fondos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica.

Este evento es organizado por BCFS de Del Río, quienes buscan la convivencia entre familias, como también reunir fondos para apoyar a quienes han tenido que dejar sus hogares para salvarse de la violencia y ser puestos en un refugio.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el viernes 16 de febrero en punto de las 6:00 de la tarde y tendrá una duración aproximada de dos horas y media, se llevará a cabo en el Centro Cívico en el edificio de Red Oak.

En este evento se tendrá comida, música, juegos, y premios para todos los participantes, se espera tener más participantes que el año pasado para que se haga una tradición y que en este mes del amor y la amistad las niñas puedan tener una cena inolvidable con sus padres.

El año pasado se tuvieron desde abuelos que llevaron a sus nietas, como también a padres de familia que llevaron a sus tres hijas y al haber sido todo un éxito esperan que nuevamente este año se tenga un alto número de participantes, los interesados podrán registrarse comunicándose al (830)765-2755 en horario de oficina.


Imprimir
te puede interesar