×
hace 2 meses
[Nacional]

Alertan sobre fraude para acceder a falso programa social

La Secretaría del Bienestar exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad

Imprimir
Alertan sobre fraude para acceder a falso programa social
Ciudad de México.- La Secretaría del Bienestar del Gobierno de México dio a conocer que en los últimos días se ha recibido quejas por parte de usuarios en redes sociales quienes han denunciado un presunto fraude para acceder a apoyos sociales.

La secretaría informó que se analizaron los casos y se encontraron diversos oficios apócrifos difundidos en los estados de Tamaulipas y Veracruz, donde se proporcionaba información falsa sobre un programa llamado “Acabemos tu casa” o “Agrandamos tu casa”.

Ante ello, la dependencia negó la existencia de dicho programa y reiteró que todas las acciones de los Programas Integrales de Bienestar se aplican con total transparencia.

Exhortó a la ciudadanía a denunciar a través del correo electrónico .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) cualquier tipo de irregularidad en el manejo de estos.

Finalmente, indicó que la información sobre las acciones que se impulsan, se pueden consultar a través de la página http://www.gob.mx/bienestar, en la cuenta de twitter: @bienestarmx y facebook en Secretaría de Bienestar.







Imprimir
te puede interesar
similares