×
hace 2 meses
[Seguridad]

Albañil electrocutado se va grave al hospital

Recibió una descarga por varios segundos

Imprimir
Albañil electrocutado se va grave al hospital
Saltillo, Coahuila.- Tan sólo un descuido bastó para que un albañil estuviera a punto de perder la vida tras tocar un cable de alta tensión con una varilla, lo que le provocó una descarga eléctrica que lo mandó al hospital con graves quemaduras.

El accidente ocurrió en una vivienda de la calle Mieres, en la colonia Asturias, donde José Cadena sufrió el accidente que por poco le cuesta la vida durante la tarde de ayer.

Autoridades que tomaron conocimiento manifestaron que el hombre de 54 años maniobraba con el objeto de fierro en la parte alta de un domicilio en el que realizaba algunas tareas de construcción.

Cuando la varilla tocó el cable, el trabajador se quedó “pegado” por varios segundos, causando alerta entre sus compañeros.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado y subirlo a una ambulancia en la que lo llevaron grave al Hospital General.

Dada la gravedad de la situación, el electrocutado estará bajo observación médica durante varios días hasta que se registre mejoría en su estado de salud.

Emergencia

» El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General y se le reportó como grave debido a las lesiones que sufrió por la fuerte descarga a la que se expuso durante varios segundos.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
[Futbol]
hace 21 horas
[Futbol]
hace 21 horas
[Región Centro]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
similares