×
hace 8 meses
[Junkies]

Ahora podrás pedir un taxi desde Google Maps

La página mostrará el costo estimado y el cálculo de tiempo en el que se llegará al destino.

Imprimir
Ahora podrás pedir un taxi desde Google Maps
Foto: Especial
Ciudad de México.- Google Maps anunció que ahora todos sus usuarios podrán conseguir un taxi a través de Taxify, junto con el costo estimado y el cálculo de tiempo en el que se llegará al destino.

El servidor informó en un comunicado que es posible ver esta nueva función luego de buscar un destino en la plataforma.

Explicó que los usuarios necesitarán seleccionar en Indicaciones y abrir el servicio del viaje en la pestaña que se encuentra a lado de Automóvil, Transporte público, Caminata o ruta en Bici, posteriormente, la pestaña mostrará información acerca de la cercanía de un Taxify, así como el estimado de la tarifa.

Una vez que se seleccionó el viaje y eligió “Abrir en app”, se abrirá la aplicación para completar la reservación del viaje.

Refirió que a los usuarios sin la aplicación de Taxify en su dispositivo, se les invitará a descargarla primero.

"Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero", comentó el gerente de Productos de Taxify, Dmitri Pivovarov.

La opción de reservar Taxify está disponible en Google Maps en más de 20 países, incluidos México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb942ffdd51c641 • 2019-03-22 15:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.