×
hace 8 meses
[Fraudes]

Advierten de fraudes a los contribuyentes

Los trámites en la oficina de Evaluación del Distrito, son gratuitos...

Imprimir
Advierten de fraudes a los contribuyentes
Eagle Pass, Tx.- La oficina de evaluación del distrito de condado de Maverick a través de su encargada Margarita Durán, está haciendo un exhorto a los contribuyentes para que ignoren una carta que a domicilio se les está enviando donde se les ofrece intervenir ante dicha agencia y ahorrarse los impuestos, pero siempre y cuando depositen 49 dólares a una cuenta que se les proporcione.

Y es que de acuerdo a la funcionaria, algunos residentes han preguntado acerca del porqué se les está enviando dicho documento que tiene procedencia de una compañía de Austin, Texas, sin embargo, ‘es un fraude porque aquí no se les cobra nada por hacer cualquier trámite, inclusive tienen un descuento automático’, afirmó la señora Durán.

En esta área existen alrededor de 30 mil contribuyentes y lamentablemente algunos es posible que hayan hecho caso a ese documento, sin saber que no tiene validez.

Los contribuyentes tienen todo el año para regularizar y tramitar su descuento y llegan a ahorrarse hasta 250 dólares. Las personas de 65 años de edad o más, es más la cantidad que llegan a ahorrarse, dijo.


PARA SABER
» Compañía foránea está enviando cartas a domicilio y pide 49 dólares a cambio de ayudarles.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bda26e96b344249 • 2019-03-26 15:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.