×
hace cerca de 2 meses
[Arteaga]

Admiran a los clásicos; celebran el Día Nacional del Auto Antiguo

Exponen más de 500 vehículos

Imprimir
Admiran a los clásicos; celebran el Día Nacional del Auto Antiguo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Gerardo Alvarado | Armando Montalvo | Arteaga, Coah.- Una caravana que rebasó los 500 carros y camionetas de modelos antiguos circuló por la carretera 57 hasta el ejido San Antonio de las Alazanas, fue encabezada por el Alcalde de Arteaga, Everardo Durán, a bordo de su coche rojo, para celebrar la quinta edición del Día Nacional del Auto Antiguo.

Desde las 9:00 horas, el espectáculo fue presenciado por familias completas que admiraron el recorrido de las unidades de todo tipo. Destacaron los vehículos de colección que se encuentran en magnificas condiciones.

Coleccionistas de unidades de modelos del siglo pasado procedentes de Nuevo, León, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas y Durango, así como de los diferentes municipios del interior de la entidad, participaron en la conocida rodada nacional de vehículos clásicos.

Los autos fueron estacionados para su exhibición en la calle principal de San Antonio y alrededor de la plaza principal, para iniciar la gran fiesta enmarcada por música y un característico olor a leña.

Las familias que asistieron apreciaron el camión de bomberos que fue restaurado por Mexicánicos, varios Mustang, Impala y pick ups además de algunos accesorios originales.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}