×
hace 1 mes
[Seguridad]

Acuchilla a perro y hiere a la dueña

Con una herida de aproximadamente 7 centímetros en el brazo, y mordeduras de perro...

Imprimir
Acuchilla a perro y hiere a la dueña
En la sala de urgencias del ISSSTE termino una mujer tras ser atacada por un sujeto.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con una herida de aproximadamente 7 centímetros en el brazo, y mordeduras de perro en diferentes partes del cuerpo, termino una mujer al tratar de defender a su mascota la cual fue asesinada, por otro sujeto.

De acuerdo a la fiscalía, los hechos se registraron durante la mañana de ayer en un domicilio de la calle Crecencio Farias, cuando una mujer observo que su perro estaba atacando por otro can.

La mujer lesionada fue identificada como Sonia Lizbeth Rodríguez Cardona de 27 años, la cual termino con una herida de 7 centímetros, así como excoriaciones en pierna derecha.

En esos hechos, el sujeto que agredió a la mujer, fue identificado como Alejandro de la Fuente, el cual escapo del lugar, luego de asesinar al perro de la mujer lesionada.

La lesionada dijo que al ver a su mascota estaba en una riña con otro animal, trato de quitarlo pero el sujeto que la lesiono con una navaja, mientras que al can lo navajeo, ocasionando la muerte.

La fiscalía informo que tras ingresar la mujer lesionada al área de urgencias del ISSSTE, se desplazaron al hospital y tras dialogar, comenzaron a realizar las investigaciones para tratar de ubicar al sujeto que la lesiono, y asesino al animal.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}