×
hace 4 meses
[Acuña]

Choque alcance deja una mujer lesionada

El responsable fue identificado como Carlos Enrique González García, de 20 años.

Imprimir
Choque alcance deja una mujer lesionada
Acuña,Coah.- Una mujer de 34 años resultó lesionada cuando viajaba en un camión de transporte de personal que fue impactado en la parte posterior por una camioneta, a la altura de la empresa Carolina Data Processing, ubicada en la carretera Acuña a la Presa de La Amistad.

El accidente tipo alcance sucedió ayer a las 6:30 de la mañana, de acuerdo al informe de los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento.

Testigos del incidente aseguran que la camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2002 en color naranja, que era conducida por Carlos Enrique González García, de 20 años, circulaba a exceso de velocidad por esta arteria.

Mientras que el camión International modelo 2000 se encontraba parado haciendo alto normal, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo e impactó en su parte posterior al camión.

Cabe recalcar que el camión de personal resultó con daños sumamente leves en la defensa posterior, mientras que la camioneta Avalanche resultaba con toda la parte frontal dañada.

Como el chofer afectado Catarino Ávila Veloz, de 46 años, intentaba llegar a una maquiladora a dejar a los empleados, no pidió cargo alguno y se retiró del accidente.

Mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladaba a la Clínica 13 del Seguro Social a Rocío López Nevárez, de 34 años, quien se quejaba de probable esguince cervical.

Como no habrá cargos, el chofer responsable se hará cargo de arreglar su unidad, la cual habrá de recuperar al pagar una multa administrativa ante Seguridad Pública.


Imprimir
te puede interesar
similares