×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Abandona hospital Fernando del Solar

Sus hijos están felices: Ingrid Coronado

Imprimir
Abandona hospital Fernando del Solar
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luciano y Paolo están muy contentos porque su papá, Fernando del Solar, ya abandonó el hospital y han podido convivir con él. Esto, después de que el conductor pasara casi un mes internado debido a la complicación de una neumonía, sin embargo, todo marcha viento en popa para el actor y también para sus hijos, ya que como dio a conocer Coronado, ellos también tuvieron problemas de salud por lo que ocurría con su papá.

“Ahorita estamos muy contentos en casa porque mis niños ya pudieron verlo (a Fernando) estamos súper felices porque ellos habían tenido problemas de salud por lo mismo y ya por fin su papá está fuera del hospital, mis niños están bien de salud por lo tanto ahorita en casa ya descansamos todos”.

La conductora acudió el jueves a la función de Hoy No me Puedo Levantar, producción de Alejandro Gou, protagonizada por Belinda y Yahir. Previo a la obra, Ingrid comentó la importancia de que los padres estén bien para sus hijos.

“Para los niños lo más importante es que sus papás estén bien y cuando alguno de sus papás no está bien, ellos también son vulnerables. Afortunadamente todo salió bien, mis niños están bien y llegaron muy contentos de ver a su papá”.

Ella, por otro lado, está muy concentrada en varios proyectos, entre esos, uno de volver a la televisión abier



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}