×
hace 1 mes
[Saltillo]

A la deriva miles de alumnos

Consternación, impotencia y desesperanza viven miles de estudiantes saltillenses

Imprimir
A la deriva miles de alumnos
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Consternación, impotencia y desesperanza viven miles de estudiantes saltillenses, luego de que el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) dio a conocer que desaparece el semestre cero.

Fue a través de la página de Facebook que el ITS dio a conocer que los estudiantes de nuevo ingreso ya no contarían con dicha oportunidad para ingesar al instituto.

“Desarrollo Académico nos informa: no habrá semestre cero”, motivo por el cual estudiantes se pronunciaron en redes sociales, mientras que otros acudieron a la institución pero no fueron atendidos, por lo que esperan que en breve se emita información a través de otras vías.

Periódico Zócalo se entrevistó con una estudiante que se encontraba afuera de la oficina de Desarrollo Académico, área encargada de solucionar aspectos del “semestre cero”.

La joven explicó que en un inicio se sentía confiada, pues de acuerdo a su puntuación podría formar parte de este semestre que con anterioridad ayudaba a los estudiantes a poder tener un lugar dentro de la institución.

Posteriormente se buscó al director del plantel, Arnolfo Covarrubias, quién al cierre de esta edición no se había pronunciado al respecto, tampoco había aclarado la veracidad de la noticia que trascendió solo en redes sociales.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
similares