Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Repartidor de Mercado Libre es asaltado por hombre con 6 ingresos penales en Iztapalapa México, entre los mayores compradores de habanos Trump desea pronta recuperación a Biden tras diagnóstico de cáncer de próstata Pide PAN a INE indagar a Morena por proselitismo en buque Brasil instala barreras sanitarias para aislar región que registró un brote de gripe aviar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Lanzará Majestad de la Sierra el videoclip de “Ese idiota”

  Por Notimex

Publicado el viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 05:46


Primer corte de su segundo material discográfico "La historia continúa. claro que sí".

México.- El grupo Majestad de la Sierra lanzará en breve en los principales canales de televisión de música regional mexicana el videoclip de su tema “Ese idiota”, primer corte de su segundo material discográfico “La historia continúa. claro que sí”.

En entrevista con Notimex, el vocalista Humberto Durán explicó que el material videográfico se grabó en una antigua hacienda de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, bajo la producción de John Jairo Toro, quien utilizó una cámara de última generación en súper definición.

“Lo curioso del caso es que Majestad de la Sierra, que ya tiene el video grabado, acaba de descubrir que el grupo K-Paz de la Sierra metió en su más reciente disco la misma canción que nosotros; afortunadamente el público sabe muy bien quiénes somos.”

Reiteró que la esencia musical de K-Paz de la Sierra se quedó en ellos como Majestad de la Sierra y en el grupo AK-7, porque el concepto del primero hoy no tiene nada de lo que fue en su momento.

Detalló que el videoclip se llevó más de 24 horas de grabación, con una historia apegada a la letra del tema que aborda la vida de una chica enamorada que provoca los suspiros de otros, generando los celos de “Ese idiota”.

Humberto Durán destacó que afinan los detalles de su nuevo espectáculo musical, en el que implementarán todo lo que su fallecido compadre Sergio Gómez compartió con él para aplicarlas a K-Paz de la Sierra y que hoy lleva a cabo en Majestad de la Sierra.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Lupita TikTok: Discriminación y violencia disfrazadas de meme

Hace 14 horas

Mi vida es la inspiración de mi arte: ChemaC3tres

Hace 20 horas

Reaparece Lucía Méndez con María José en el Festival Emblema

Hace 1 dia

Jennifer Lawrence y Robert Pattinson desatan la locura en la alfombra roja de Cannes

Hace 1 dia

Pedro Pascal, como todo un caballero, protege a Emma Stone de una abeja que se coló en Cannes

Hace 1 dia

Luis R. Conriquez vuelve con corridos bélicos a Nuevo León tras abucheos en palenque

Hace 1 dia

Tammy Parra llama ‘rubia tonta de Hollywood’ a Paris Hilton y la tunden en redes

Hace 1 dia

Fiscalía de Jalisco investiga a círculo cercano de Valeria Márquez tras su asesinato

Hace 1 dia

Critican a funeraria que pagó gastos funerarios de la bebé de Lupita TikTok; la acusa de hacerse publicidad

Hace 1 dia

Acusan ahora a Ricardo ‘N’ pareja de Lupita TikTok de feminicidio

Hace 1 dia

‘No estoy para que me crean’: Vivian de la Torre reaparece en redes tras el asesinato de Valeria Márquez

Hace 1 dia

Federación de Músicos defiende a Swift y Springsteen de los insultos de Trump