Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vienen los litigios Scott McTominay: El motor que busca romper la historia de Escocia en el Mundial 2026 Potencias medias no deben competir por el favor de EU: Mark Carney Haití y Escocia se enfrentan en la Copa del Mundo 2026: Horarios y dónde seguir el partido Detienen a exfuncionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito en Veracruz

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Dhia López Chu festejó dos añitos de vida

  Por Erika González

Publicado el domingo, 5 de septiembre del 2010 a las 14:05


La celebración fue planeada por su mamá Shandira Chu Moreno quien le deseó lo mejor en este día.

Monclova Coah.- Con una increíble fiesta, la cual tuvo como temática a los Backyardigans, festejó dos añitos de vida Dhia López Chu, la celebración fue planeada por su mamá Shandira Chu Moreno quien le deseó lo mejor en este día.

Asistieron sus abuleitos Luz E. Contreras y Guadalupe López, Julia Moreno Pérez y Gaspar Chu Aguayo, quienes ni un solo momento dejaron de consentirla y estar al pendiente para que nada le faltara.

La cumpleañera recibió Las Mañanitas por parte de los presentes, para luego apagar la segunda velita y hacer entrega de una bolsita de dulces a sus invitados como agradecimiento por haberla acompañado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad