Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Alito” Moreno acusa al “Cártel de Macuspana” y envía denuncia a la DEA y el FBI Localizan helicóptero de CFE que cayó en zona montañosa de Jalisco; no hay sobrevivientes Operación Frontera Norte asegura más de 5 mil armas y un millón de cartuchos Auto se incendia en estacionamiento del Centro de Torreón Trabajador de CCH Sur recibe alta médica tras ataque de alumno

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Destaca Anahí logros de este año durante firma de autógrafos

  Por Notimex

Publicado el sábado, 27 de noviembre del 2010 a las 07:48


Promociona su disco “Mi delirio deluxe"; agradece el apoyo de sus seguidores.

México.- La cantante Anahí, quien ofreció una firma de autógrafos para sus seguidores de todas las edades con motivo del lanzamiento de “Mi delirio deluxe”, destacó los logros en el 2010.

“Estoy muy contenta porque es una celebración, todo lo que paso este año; cosas bonitas, la salida de este disco. Trae la canción ´Ale´, para el nuevo álbum y ´Alérgico´, que es el nuevo sencillo”, refirió.

Subrayó que los “fans” son lo máximo y siempre procura cuidarlos; aunque casi no tiene la oportunidad de hacer algunas cosas en México.

Cientos de personas esperaron desde las 13:00 horas para ver a la ex RBD y que la artista plasmara su rúbrica en las portadas de los discos; algunos de ellos adquiridos el mismo día en la tienda donde se realizó la convivencia.

Tal fue el caso de Ricardo y Angélica, quienes desde la 09:00 horas llegaron para tener un buen lugar.

“Es la primera vez que tengo algo de Anahí y me gusta su look medio loco; es atrevida y sus canciones me gustan mucho. Cuando la veamos le vamos a decir que la queremos, pero estamos nerviosos y emocionados”, subrayó Ricardo.

Además, no podían faltar los integrantes de club´s de fans como Beto, Michell, Carla y Jimena, quienes conforman Anahí sin límites, y llegaron para demostrarle su apoyo y solidaridad.

“Además, tenemos compañeros en Colombia, Salvador, Estados Unidos, Brasil y España; en todas las partes donde Anahí tiene éxito. Estamos emocionados, la queremos mucho y nuestro lema es ´Que su corazón no tiene límites´, pase lo que pase tiene que luchar por sus sueños”, indicó Michell.

Apuntaron que siguen a la cantante desde que estaba en RBD y ahora como solista, siempre la apoyan en convivencias, conciertos y presentaciones y ahora Anahí ya los reconoce.

Muñecos de peluche, pancartas, arreglos florales, canciones, cartas y otros objetos, fueron algunos de los regalos que la cantante recibió mientras realizaba la firma de autógrafos y se dio tiempo para tomarse fotografías con sus seguidores.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Joven que cuestionó a Aarón Mercury en La Casa de los Famosos denuncia acoso y amenazas

Hace 3 horas

Cancelan concierto de Pablo Montero en Chihuahua tras vender solo UNA entrada

Hace 4 horas

Taylor Swift, una herramienta para estudiar la evolución de los patrones del habla

Hace 5 horas

Se vuelve viral la reacción de Odalys y Diego por el triunfo de Mar Contreras, así fue el momento

Hace 6 horas

Así ayudó Aldo de Nigris a Mar Contreras a ganar pase dorado, recuerdan que pasó lo mismo con Poncho y Nicola

Hace 6 horas

Kendrick Lamar llega a la CDMX con The Grand National Tour: Todo lo que tienes que saber

Hace 6 horas

‘Odio a México más que a mi vida’: Así reaccionó la pareja de B-King a la muerte del artista colombiano

Hace 7 horas

La Granja VIP: Estos son los famosos confirmados para el reality

Hace 7 horas

¿Quién es Marcela Reyes, ex pareja de B-King que recién denunció haber recibido amenazas de muerte?

Hace 11 horas

Hallan sin vida a B King y Regio Clown en Edomex; condena crimen Presidente colombiano

Hace 11 horas

Cae árbol encima del coche de Carmona

Hace 11 horas

Formará ‘El Patrón’ parte del reality La Granja VIP; es el quinto revelado