Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Raúl Jiménez aumenta la ventaja de México con un gol cargado de emoción ¿Quién es ‘Tony Montana’? Éste es el historial del hermano de ‘El Mencho’ que se declarará culpable en EU Liberan a Don Juan, comerciante que abatió a asaltantes Árbol gigante aplasta una camioneta con seis niños en Chicago durante violentas tormentas ¿Puedo tomar Uber en el Aeropuerto de Monterrey?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, detienen a jóvenes por tomar en la vía pública

  Por Alejandro Hernández

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2010 a las 16:03


Por escandalizar mientras tomaban bebidas embriagantes en la vía pública, 10 jóvenes fueron remitidos a la cárcel municipal

Monclova Coah.- Por escandalizar mientras tomaban bebidas embriagantes en la vía pública, 10 jóvenes fueron remitidos a la cárcel municipal, donde quedaron detenidos a disposición del juez calificador en turno.

Seguridad Pública Municipal informó que entre los detenidos se encontraban cinco mujeres, una de ellas menor de edad.

Los escandalosos sujetos, la mayoría en estado de ebriedad fueron arrestados la mañana de ayer por queja de los vecinos de la colonia Curva de Juan Sánchez.

Los afectados se comunicaron al número telefónico de emergencias 066 y denunciaron que un grupo de jóvenes de ambos sexos escandalizaban en la vía pública, al parecer bajo los efectos del alcohol.

De inmediato una decenas de elementos de la Policía Preventiva Municipal se dirigieron hacia la colonia ubicada al poniente de la ciudad, para tomar conocimiento del caso y proceder de acuerdo con las circunstancias.

Cuando llegaron las patrullas del departamento de Seguridad Pública, sorprendieron a los escandalosos individuos en la vía pública, algunos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como en todos los casos, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero por suerte fueron aprehendidos por las autoridades municipales.

Los representantes de la ley trasladaron a la docena de ebrios y fastidiosos sujetos a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron encerrados a disposición del juez calificador en turno.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Aseguran 1.3 millones de litros de huachicol en Reynosa

Hace 15 horas

Detienen a hermanos con droga; los ligan a robos violentos en Monterrey

Hace 15 horas

Detienen con droga a presuntos responsables de robo millonario en joyería en Guadalupe

Hace 18 horas

FGR asegura más de 1.3 millones de litros de hidrocarburo durante operativos en Reynosa

Hace 22 horas

Maestro de la CNTE dispara a niño con arma de balines en Oaxaca; menor perdió dos dientes y quedó inconsciente

Hace 23 horas

Secuestro, incendio y persecución armada en Salamanca dejan dos muertos y un detenido

Hace 1 dia

Fuga de gas LP ocasiona explosión en Puebla; habitantes fueron evacuados

Hace 1 dia

Abogados de ‘Titán’ lo sacan de prisión , afirman está ‘moribundo’

Hace 1 dia

Hallan muerta en Chiapas a mujer estadounidense reportada como desaparecida; detuvieron al presunto feminicida

Hace 1 dia

Padre de familia intenta defender a su hijo de asalto y se desata balacera en NL; don Juan no logró su cometido

Hace 1 dia

Fiscalía de Tamaulipas indaga muerte de Perla Guadalupe Ramos

Hace 1 dia

Captan a adultos y una menor operando robo sistemático en Atizapán de Zaragoza